I'm anonymous

"Internet no es el futuro, como algunos creen, Internet es el presente, Internet es la manera de comunicarse, de compartir información, entretenimiento y cultura que utilizan cientos de millones de personas. Internet es parte de nuestras vidas y la nueva ventana que nos abre la mente al mundo" - Alex de la Iglesia

lunes, 31 de enero de 2011

Diferenciación de plantas románicas

1º.- Es la Catedral de Santiago de Compostela, se localiza en Santiago de Compostela, es una planta de cruz latina peregrinal del siglo XII, y es del final del Camino de Santiago.

2º.-Es la igelsia de San Martín de Frómista, se localiza en Frómista (Palencia), es una planta basilical del siglo XI, y es del Camino de Santiago.

3º.-Es la iglesia de San Juan de Baños, se localiza en Baños de Cerrato, es una planta basilical de cabecera tripartita, del siglo VII, y no es del Camino de Santiago.

4º.- Esla iglesia de San Saturnino de Toulouse, se localiza en Francia (Toulouse), es una planta de cruz latina peregrinal del siglo XI, y es del Camino de Santiago francés.

5º.- Es la catedral de Jaca, se localiza en Jaca, es una planta basilical del siglo XI, y no es del Camino de Santiago.

6º.- Es la colegiata de San Isidoro de León, se localiza en León, es una planta de cruz latina del siglo XII, y es del Camino de Santiago.